Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Síguenos en Facebook
Bellas Artes y Diseño-Material Óleo / Acrílico
Ofrece protección contra el envejecimiento, el polvo, la suciedad y demás. Dota al cuadro de un brillo uniforme, no amarillea, no provoca craquelado y puede eliminarse si fuera necesario.
Para aumentar la cantidad de óleo sin variar su consistencia. Composición: aceites vegetales, resinas sintéticas, espesantes y white spirit. Misma consistencia que el óleo. Aumenta la durabilidad de la película de pintura. Evita la formación de grietas al aplicar capas gruesas. Disminuye ligeramente el brillo. No amarillea. Diluible con trementina o white...
Para diluir la pintura al óleo. La película de pintura permanece elástica. Afina algo la pincelada, dependiendo de la cantidad que se le añada. Incrementa el brillo y la transparencia, no amarillea y no tiene efecto sobre el tiempo de secado. Mejora la adherencia de las capas inferiores. Aumenta la durabilidad de la capa de pintura. Diluible con White...
Barniz de acabado, seca en poca horas. Proporciona una película de protección al cuadro una vez haya secado totalmente. Duradero, no amarillea. Aplicar tras el secado completo de la pintura (de 6 a 12 meses). Puede incrementarse el grado de brillo mezclándolo con Barniz de Pintura Brillante 002.
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo y limpiar utensilios. Diluyente para pintura al óleo. Empobrece la pintura (utilizar sólo en las capas inferiores). Ausencia del olor penetrante que contiene el White Spirit. Se evapora algo más lentamente que éste. No puede utilizarse para eliminar el barniz de una cuadro.
Para acelerar artificialmente el secado. Contiene únicamente óxido de plomo. Menor capacidad de secado que el Secante Coutrai Marrón. Menor grado de amarillamiento. Dosis: entre 1 a 5% (de 2 a 3 gotas por nuez de color).
Para reducir la consistencia de la pintura, aumentar su fluidez y difuminar la pincelada. Puede usarse para preparar uno mismo medio para pintar. Amarillea ligeramente (Entre el aceite de linaza y el de adormidera). Abrillanta fuertemente y alarga el tiempo de secado. Proporciona una película de pintura de elasticidad considerable. Difumina la pincelada...
Paletas barnizadas. Modelos rectangular y cuadrado. Realizadas en madera. Pino de primera calidad.
Hoja de acero suave y flexible engastada en un pulido mago de madera maciza. Antes de utilizar la espátula, eliminar el aceite de protección.
Gris azulado y opaco similar al gris pizarra
Los óleos Artists´ de Winsor & Newton deben su fama de calidad suprema a la cuidadosa selección de los mejores pigmentos. Aplicando el máximo control de calidad a todas las fases de fabricación y seleccionando los aceites de secado y métodos de dispersión de pigmentos más adecuados, se conservan las excepcionales características particulares de los colores.
Pigmentos para artistas probados y aceites naturales de plantas (linaza/girasol). Compatibles con las otras tres series de óleo Schmincke y sus mediums. Fáciles de usar y con excelentes propiedades de trabajo: liso, consistencia mantecosa, se mantienen las pinceladas. Buena resistencia a la luz.
Pintura pastosa para trabajar con pincel o espátula. Gran poder colorante y luminosidad. Su composición del 100% de emulsión de acrilato hace que la película de pintura sea duradera y flexible. Grado de brillo uniforme, sin molestos cambios de brillo. Se conserva como mínimo 100 años.
Amsterdam ofrece una nueva gama de colores metalizados y fluorescentes, para unir a tu talento y conseguir nuevos resultados más creativos y bellos.
`Excelentes coloresAmsterdam Standard Series te da todo lo que necesitas si quieres pintar con acrílico. Una pintura acrílica de alta calidad en 70 intensos colores.`
Pintura quality fine, para estudiantes y amateurs.
Pintura quality fine, para estudiantes y amateurs.
Pintura quality fine, para estudiantes y amateurs.
ArtCreation Essentials ofrece un acrílico de calidad fiable a base del 100% de resina de acrilato. Puede usarse pura o diluida con agua, y una vez seca, es resistente al agua. Trabajar y dejar secar a temperatura por encima de los 10 °C.
De consistencia cremosa, los colores Alta Viscosidad tienen unas prestaciones similares al óleo. Cuando están secos, retienen las pinceladas y las marcas de las espátulas. Flexibles una vez secos, permiten a las superficies sobrecargadas resistir a las fisuras y resquebrajaduras. Excelentes para los empastes. Muy fáciles de diluir.
Papelería Goya S.L. - 2020
Desarrollo: Izarnet