Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Obtenga el TOQUE de trazos de pincel...
Síguenos en Facebook
Medios
Medio en pasta. Acelera la la solidificación y consigue a la larga una materia pulida y que envejece bien. Medio pálido, que no fluidifica las pastas al óleo. Se puede añadir a los colores más claros de la paleta. No ensombrece. Acelera el tiempo de secado.
Para diluir la pintura al óleo. Medio liquido. Aunque sea barniz sus características aconsejan incluirlo es la sección de mediums. Destinado a mezclarse con los colores de la paleta. Conserva en el secado su vivacidad de tono y se opone a los embebidos. Transfiere a la pasta untuosidad lo que permite trabajarlas durante más tiempo. Puede servir para...
Para diluir la pintura al óleo. Medio liquido. Aunque sea barniz sus características aconsejan incluirlo es la sección de mediums. Destinado a mezclarse con los colores de la paleta. Conserva en el secado su vivacidad de tono y se opone a los embebidos. Transfiere a la pasta untuosidad lo que permite trabajarlas durante más tiempo. Puede servir para...
Para diluir la pintura al óleo. Medio liquido. Aunque sea barniz sus características aconsejan incluirlo es la sección de mediums. Destinado a mezclarse con los colores de la paleta. Conserva en el secado su vivacidad de tono y se opone a los embebidos. Transfiere a la pasta untuosidad lo que permite trabajarlas durante más tiempo. Puede servir para...
Para diluir la pintura al óleo. Medio liquido. El huevo ha sido el elemento natural más empleado, porque asocia el aceite al agua con una fineza increíble. Mezclable con la esencia, este medio aumenta la untuosidad de la pasta, acelera su solidificación y permite efectos de superposición no accesibles para el aceite puro. Asegura la obra una conservación...
Para diluir la pintura al óleo y efecto de veladuras. Medio liquido. Prácticamente incoloro incluso después del secado. Infinitamente más resistente que la mayoría de los barnices derivados de gomas naturales. Excelente producto de síntesis. Transfiere a la pasta una gran rapidez de solidificación, cualidades de brillo y profundidad. Se puede utilizar...
Para diluir la pintura al óleo y efecto de veladuras. Medio liquido. Prácticamente incoloro incluso después del secado. Infinitamente más resistente que la mayoría de los barnices derivados de gomas naturales. Excelente producto de síntesis. Transfiere a la pasta una gran rapidez de solidificación, cualidades de brillo y profundidad. Se puede utilizar...
Para diluir la pintura al óleo y efecto de veladuras. Medio liquido. Prácticamente incoloro incluso después del secado. Infinitamente más resistente que la mayoría de los barnices derivados de gomas naturales. Excelente producto de síntesis. Transfiere a la pasta una gran rapidez de solidificación, cualidades de brillo y profundidad. Se puede utilizar...
Medio en pasta. Permite una ejecución precisa y brillante con la máxima luminosidad y transparencia. Produce una solidificación rápida seguida de un secado progresivo. Empleado sin disolver, es apropiado para soportes en blancos y lisos.
Medio en pasta. Permite una ejecución precisa y brillante con la máxima luminosidad y transparencia. Produce una solidificación rápida seguida de un secado progresivo. Empleado sin disolver, es apropiado para soportes en blancos y lisos.
Medio en pasta. Contiene una cera dura favorable al mate y a pinceladas alimentadas. Se valora en la tela donde el grano agarra la pincelada. Flexibilidad de empleo. Rapidez de secado. Solidificación acelerada. Facilidad de superposiciones. Más mate que el Medio Flamenco.
Medio en pasta. Contiene una cera dura favorable al mate y a pinceladas alimentadas. Se valora en la tela donde el grano agarra la pincelada. Flexibilidad de empleo. Rapidez de secado. Solidificación acelerada. Facilidad de superposiciones. Más mate que el Medio Flamenco.
Medio en pasta. Transfiere a la pasta una consistencia muy firme conciliada con una gran maleabilidad. Gracias a la combinación, las pastas son cortas, plásticas, se implementan bien y permanecen, conservando los relieves más vivos.
Medio en pasta. Transfiere a la pasta una consistencia muy firme conciliada con una gran maleabilidad. Gracias a la combinación, las pastas son cortas, plásticas, se implementan bien y permanecen, conservando los relieves más vivos.
Medio en pasta. Diseñado para utilizarlo en pequeñas cantidades. Permite veladuras. Excelente producto de acabado. Es el vehículo idóneo para los colores transparentes su utiliza para obtener capas aún más transparentes sin las estrías del pincel, proporcionando una superficie perfectamente regular y uniforme.
Medio en pasta. Diseñado para utilizarlo en pequeñas cantidades. Permite veladuras. Conserva la pincelada deseada al contrario que el Medio Laca, dándole transparencia. pesar de su consistencia gelificada, no es un medio de empaste.
Diluyente semi-graso para la pintura al óleo. Aumenta la transparencia y el brillo de la capa de pintura, sin amarillear. Fluidifica el color y afina la pincelada, mejorando la adherencia entre capas. Se puede diluir con Esencia de Trementiona o Esencia de Petróleo.
Diluyente semi-graso para la pintura al óleo. Aumenta la transparencia y el brillo de la capa de pintura, sin amarillear. Fluidifica el color y afina la pincelada, mejorando la adherencia entre capas. Se puede diluir con Esencia de Trementiona o Esencia de Petróleo.
Papelería Goya S.L. - 2020
Desarrollo: Izarnet