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Etiquetas colgantes manuales con hilo.
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Material Óleo / Acrílico-Auxiliares y Medios Óleo
Para reducir la consistencia de la pintura, aumentar su fluidez y difuminar la pincelada. Se obtiene por tratamiento artificial. Este aceite es puro. Muy secante. Amarillea ligeramente.
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo. Esencia vegetal. Menos volátil que la trementina. Es la preferida por muchos al final de la ejecución. Proporciona una pasta muy untuosa.
Para vitrificar las partículas de pigmento en la masa resinosa y diluir la pintura al óleo y acelerar el secado. Medio liquido. Compuesto principalmente por resina copal de Madagascar. Resina muy dura y que asegura a la pasta una protección duradera. Facilita la solidificación y los colores. Especialmente recomendado para colores oscuros.
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo y puede utilizarse también para la limpieza de utensilios. Se evapora completamente. Esencia mineral. Su grado de volatilidad es constante. Prácticamente inodora. Permite a los artistas alérgicos a la trementina pintar al óleo. Alto poder de penetración.
Para vitrificar las partículas de pigmento en la masa resinosa y diluir la pintura al óleo y acelerar el secado. Medio liquido. Compuesto principalmente por resina copal de Madagascar. Resina muy dura y que asegura a la pasta una protección duradera. Facilita la solidificación y los colores. Especialmente recomendado para colores oscuros.
Protección duradera de un cuadro al óleo o al acrílico (barniz de acabado) Composición: resina de acrilato, white spirit y aceite de trementina.
Para reducir la consistencia de la pintura, aumentar su fluidez y difuminar la pincelada. Menos secante que el aceite de linaza. Menor amarillamiento. Recomendable para los colores más claros de la gama pictórica.
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo y puede utilizarse también para la limpieza de utensilios. Se evapora completamente. Esencia mineral. Su grado de volatilidad es constante. Prácticamente inodora. Permite a los artistas alérgicos a la trementina pintar al óleo. Alto poder de penetración.
Protección duradera de un cuadro al óleo o al acrílico (barniz de acabado) Composición: resina de acrilato, white spirit y aceite de trementina. Para óleo: aplicar después del secado total de la pintura (entre 6 y 12 meses, dependiendo del grosor de la capa). Seca en pocas horas. No amarillea . Más elástico que el Barniz de pintura brillante. Proporciona...
Para diluir la pintura al óleo y acelerar el secado. Medio liquido. Menos coloreado y de secado más lento. Especialmente recomendado para colores claros. Facilita la solidificación. Avivan los colores. Dan un aspecto helado a la pintura.
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo y puede utilizarse también para la limpieza de utensilios. Se evapora completamente. Esencia mineral. Su grado de volatilidad es constante. Prácticamente inodora. Permite a los artistas alérgicos a la trementina pintar al óleo. Alto poder de penetración.
Para diluir la pintura al óleo y acelerar el secado. Medio liquido. Menos coloreado y de secado más lento. Especialmente recomendado para colores claros. Facilita la solidificación. Avivan los colores. Dan un aspecto helado a la pintura.
Protección duradera de un cuadro al óleo o al acrílico (barniz de acabado). Composición: resina de acrilato, white spirit y aceite de trementina. Se elimina con disolventes suaves.
Medio en pasta. Acelera la la solidificación y consigue a la larga una materia pulida y que envejece bien. Medio pálido, que no fluidifica las pastas al óleo. Se puede añadir a los colores más claros de la paleta. No ensombrece. Acelera el tiempo de secado.
Protección duradera de un cuadro al óleo o al acrílico (barniz de acabado) Composición: resina de acrilato, white spirit y aceite de trementina. Para óleo: aplicar después del secado total de la pintura (entre 6 y 12 meses, dependiendo del grosor de la capa). Seca en pocas horas. No amarillea . Más elástico que el Barniz de pintura brillante. Proporciona...
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo y puede utilizarse también para la limpieza de utensilios. Se evapora completamente. Esencia mineral. Su grado de volatilidad es constante. Prácticamente inodora. Permite a los artistas alérgicos a la trementina pintar al óleo. Alto poder de penetración.
Para diluir la pintura al óleo. Medio liquido. Aunque sea barniz sus características aconsejan incluirlo es la sección de mediums. Destinado a mezclarse con los colores de la paleta. Conserva en el secado su vivacidad de tono y se opone a los embebidos. Transfiere a la pasta untuosidad lo que permite trabajarlas durante más tiempo. Puede servir para...
Para diluir la pintura al óleo. Medio liquido. Aunque sea barniz sus características aconsejan incluirlo es la sección de mediums. Destinado a mezclarse con los colores de la paleta. Conserva en el secado su vivacidad de tono y se opone a los embebidos. Transfiere a la pasta untuosidad lo que permite trabajarlas durante más tiempo. Puede servir para...
Para diluir la pintura al óleo. Medio liquido. Aunque sea barniz sus características aconsejan incluirlo es la sección de mediums. Destinado a mezclarse con los colores de la paleta. Conserva en el secado su vivacidad de tono y se opone a los embebidos. Transfiere a la pasta untuosidad lo que permite trabajarlas durante más tiempo. Puede servir para...
Para diluir la pintura al óleo. Medio liquido. El huevo ha sido el elemento natural más empleado, porque asocia el aceite al agua con una fineza increíble. Mezclable con la esencia, este medio aumenta la untuosidad de la pasta, acelera su solidificación y permite efectos de superposición no accesibles para el aceite puro. Asegura la obra una conservación...
Papelería Goya S.L. - 2020
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