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Material Óleo / Acrílico-Auxiliares y Medios Óleo
Para diluir la pintura al óleo, aumentar su fluidez: especialmente indicado para la técnica de glassis en las últimas capas. Mantiene elástica la película de pintura y difumina la pincelada. Aumenta el brillo sin disminuir el tiempo de sacado. No amarillea y aumenta la durabilidad de la película de pintura. La pintura adquiere más profundidad y calidez....
Barniz tradicional de acabado, proporciona un brillo uniforme y protección al cuadro. Proporciona brillo. Ralentiza el proceso de envejecimiento de la pintura. Eliminable con disolventes suaves, y diluible con trementina. Aplicar tras el secado completo de la pintura (de 6 a 12 meses). Puede variarse el grado de de brillo mediante mezcla con Barniz Damar...
Diluyente volátil y adelgazador de colores, barnices y secantes. Ideal para aplicar en las primeras capas. Hace más fácil la aplicación. Estimula el secaje de los óleos. Se evapora sin dejar residuo. Usado en exceso puede producir grietas, cuarteados, etc. especialmente en las últimas capas.
Para reducir la consistencia de la pintura, aumentar su fluidez y difuminar la pincelada. Se utiliza principalmente en los colores más oscuros de la paleta. Es el más secante y resistente de los aceites para pintar. Tiende a amarillear. Tiene una transparencia extrema.
Para reducir la consistencia de la pintura, aumentar su fluidez y difuminar la pincelada. Se utiliza principalmente en los colores más oscuros de la paleta. Es el más secante y resistente de los aceites para pintar. Tiende a amarillear. Tiene una transparencia extrema.
Barniz tradicional de acabado, Proporciona un brillo satinado uniforme y protección al cuadro. Proporciona un aspecto mate a la pintura al óleo. Ralentiza el proceso de envejecimiento de la pintura. Eliminable con disolventes suaves, y diluible con trementina. Aplicar tras el secado completo de la pintura (de 6 a 12 meses).
Diluyente volátil y adelgazador de colores, barnices y secantes. También para la limpieza de utensilios. Diluyente muy volátil. Se evapora sin dejar residuos. Útil para efectos de veladuras, transparencias, etc. primordialmente fondos.
Para diluir la pintura al óleo, aumentar su fluidez: medio tradicional para la técnica de glassis. Mantiene elástica la película de pintura. Difumina la pincelada. Aumenta el brillo amarilleando ligeramente. Alarga el tiempo de secado, y la película adquiere mayor profundidad y calidez. Usar preferiblemente en las últimas capas de pintura. Diluible en...
Para diluir la pintura al óleo, aumentar su fluidez: medio tradicional para la técnica de glassis. Mantiene elástica la película de pintura. Difumina la pincelada. Aumenta el brillo amarilleando ligeramente. Alarga el tiempo de secado, y la película adquiere mayor profundidad y calidez. Usar preferiblemente en las últimas capas de pintura. Diluible en...
Para reducir la consistencia de la pintura, aumentar su fluidez y difuminar la pincelada. Se utiliza principalmente en los colores más oscuros de la paleta. Es el más secante y resistente de los aceites para pintar. Tiende a amarillear. Tiene una transparencia extrema.
Barniz tradicional de acabado, Proporciona un brillo satinado uniforme y protección al cuadro. Proporciona un aspecto mate a la pintura al óleo. Ralentiza el proceso de envejecimiento de la pintura. Eliminable con disolventes suaves, y diluible con trementina. Aplicar tras el secado completo de la pintura (de 6 a 12 meses).
Diluyente volátil y adelgazador de colores, barnices y secantes. También para la limpieza de utensilios. Diluyente muy volátil. Se evapora sin dejar residuos. Útil para efectos de veladuras, transparencias, etc. primordialmente fondos.
Diluyente volátil y adelgazador de colores, barnices y secantes. También para la limpieza de utensilios. Diluyente muy volátil. Se evapora sin dejar residuos. Útil para efectos de veladuras, transparencias, etc. primordialmente fondos.
Protección duradera de un cuadro al óleo o al acrílico (barniz de acabado) Composición: resina de acrilato, white spirit y aceite de trementina. Seca en pocas horas.
Para reducir la consistencia de la pintura, aumentar su fluidez y difuminar la pincelada. Se utiliza principalmente en los colores más oscuros de la paleta. Es el más secante y resistente de los aceites para pintar. Tiende a amarillear. Tiene una transparencia extrema.
Para vitrificar las partículas de pigmento en la masa resinosa y diluir la pintura al óleo y acelerar el secado. Medio liquido. Compuesto principalmente por resina copal de Madagascar. Resina muy dura y que asegura a la pasta una protección duradera. Facilita la solidificación y los colores. Especialmente recomendado para colores oscuros.
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo. Esencia vegetal. Menos volátil que la trementina. Es la preferida por muchos al final de la ejecución. Proporciona una pasta muy untuosa.
Protección duradera de un cuadro al óleo o al acrílico (barniz de acabado) Composición: resina de acrilato, white spirit y aceite de trementina. Seca en pocas horas.
Para reducir la consistencia de la pintura, aumentar su fluidez y difuminar la pincelada. Se obtiene por tratamiento artificial. Este aceite es puro. Muy secante. Amarillea ligeramente.
Protección duradera de un cuadro al óleo o al acrílico (barniz de acabado) Composición: resina de acrilato, white spirit y aceite de trementina.
Papelería Goya S.L. - 2020
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