Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Síguenos en Facebook
Material Óleo / Acrílico-Auxiliares y Medios Óleo
Para acelerar artificialmente el secado. Contiene únicamente óxido de plomo. Menor capacidad de secado que el Secante Coutrai Marrón. Menor grado de amarillamiento. Dosis: entre 1 a 5% (de 2 a 3 gotas por nuez de color).
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo y limpiar utensilios. Diluyente para pintura al óleo, medios, barnices para óleos (su acción es menor que la de la trementina)
Ofrece protección contra el envejecimiento, el polvo, la suciedad y demás. Dota al cuadro de un brillo uniforme, no amarillea, no provoca craquelado y puede eliminarse si fuera necesario.
El más popular de todos nuestros medios alquídicos líquidos. Este médium ligeramente brillante aumenta la fluidez y la transparencia de los colores. Se mezcla fácilmente con pincel o con espátula y suaviza las pinceladas. Sobre todo resulta útil para crear texturas, como en las obras de Manet o Renoir.
Para reducir la consistencia de la pintura, aumentar su fluidez y difuminar la pincelada. Puede usarse para preparar uno mismo medio para pintar.
Ofrece protección contra el envejecimiento, el polvo, la suciedad y demás. Dota al cuadro de un brillo uniforme, no amarillea, no provoca craquelado y puede eliminarse si fuera necesario.
Para diluir la pintura al óleo. La película de pintura permanece elástica. Afina algo la pincelada, dependiendo de la cantidad que se le añada. Incrementa el brillo y la transparencia, no amarillea y no tiene efecto sobre el tiempo de secado. Mejora la adherencia de las capas inferiores. Aumenta la durabilidad de la capa de pintura. Diluible con White...
Para acelerar artificialmente el secado. Contiene únicamente óxido de plomo. Menor capacidad de secado que el Secante Coutrai Marrón. Menor grado de amarillamiento. Dosis: entre 1 a 5% (de 2 a 3 gotas por nuez de color).
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo y limpiar utensilios. Diluyente para pintura al óleo. Empobrece la pintura (utilizar sólo en las capas inferiores). Ausencia del olor penetrante que contiene el White Spirit. Se evapora algo más lentamente que éste. No puede utilizarse para eliminar el barniz de una cuadro.
Para reducir la consistencia de la pintura, aumentar su fluidez y difuminar la pincelada. Puede usarse para preparar uno mismo medio para pintar. Amarillea ligeramente (Entre el aceite de linaza y el de adormidera). Abrillanta fuertemente y alarga el tiempo de secado. Proporciona una película de pintura de elasticidad considerable. Difumina la pincelada...
Para aumentar la cantidad de óleo sin variar su consistencia. Composición: aceites vegetales, resinas sintéticas, espesantes y white spirit. Misma consistencia que el óleo. Aumenta la durabilidad de la película de pintura. Evita la formación de grietas al aplicar capas gruesas. Disminuye ligeramente el brillo. No amarillea. Diluible con trementina o white...
Barniz de acabado, seca en poca horas. Proporciona una película de protección al cuadro una vez haya secado totalmente. Duradero, no amarillea. Aplicar tras el secado completo de la pintura (de 6 a 12 meses). Puede incrementarse el grado de brillo mezclándolo con Barniz de Pintura Brillante 002.
Transmite a los colores más brillo, elasticidad y transparencia. No altera la tonalidad ni el secado de los colores. Ideal para mezclar colores blancos y pasteles, y que no se deseen que amarilleen. Seca por oxidación. Diluible en trementina. Disolvente no volátil. Mejora extensibilidad.
Barniz de acabado, seca en poca horas. Proporciona una película de protección al cuadro una vez haya secado totalmente. Duradero, no amarillea. Aplicar tras el secado completo de la pintura (de 6 a 12 meses).
Para disminuir la consistencia de la pintura al óleo y limpiar utensilios. Diluyente para pintura al óleo. Empobrece la pintura (utilizar sólo en las capas inferiores). Ausencia del olor penetrante que contiene el White Spirit. Se evapora algo más lentamente que éste. No puede utilizarse para eliminar el barniz de una cuadro.
Para acelerar artificialmente el secado. Contiene únicamente óxido de plomo. Menor capacidad de secado que el Secante Coutrai Marrón. Menor grado de amarillamiento. Dosis: entre 1 a 5% (de 2 a 3 gotas por nuez de color).
Para diluir la pintura al óleo. La película de pintura permanece elástica. Afina algo la pincelada, dependiendo de la cantidad que se le añada. Incrementa el brillo y la transparencia, no amarillea y no tiene efecto sobre el tiempo de secado. Mejora la adherencia de las capas inferiores. Aumenta la durabilidad de la capa de pintura. Diluible con White...
Imprimación base de muy buena adherencia para preparar lienzos y soportes porosos: madera, cartón, corcho, porexpan... Secado en pocas horas. Se puede pintar 24 horas después de su aplicación.
Ofrece protección contra el envejecimiento, el polvo, la suciedad y demás. Dota al cuadro de un brillo uniforme, no amarillea, no provoca craquelado y puede eliminarse si fuera necesario.
Se usa para proporcionar una capa de protección temporal sobre pintura superficialmente seca y/o para realzar las zonas mates: se debe aplicar una capa ligera. Seca en pocas horas y no amarillea. No modifica el tiempo de secado si se aplica una ligera capa. Eliminable mediante disolvente suave. Diluible con White Spirit.
Papelería Goya S.L. - 2020
Desarrollo: Izarnet