Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Síguenos en Facebook
Colores Óleo-Mussini
Amarillo verdoso, claro y fino. Se elabora con un pigmento inorgánico y no puede obtenerse por mezcla.
El amarillo clásico, brillante con matiz verdoso, de la pintura al óleo. Buenas propiedades de mezcla con el cyan transparente, produciendo tonos verdes claros, brillantes y opacos.
Pigmento completamente moderno, opaco y de gran rendimiento. Se trata de un amarillo brillante con un ligero matiz verdoso. Podría ser una buena alternativa si no desea emplear el amarillo cadmio limón. Buenas propiedades de mezcla con el cyan transparente, con el que puede conseguir tonos verdes claros, brillantes y opacos.
Amarillo brillante, de color intenso y con muy buena capacidad de cubrición
Imitación del amarillo cadmio con un pigmento orgánico. De gran rendimiento, opaco y sin cadmio.
Contiene un pigmento moderno, opaco y de gran rendimiento. Produce un amarillo rojizo y ligeramente apagado. Una buena alternativa sin cromo al amarillo de cromo medio.
Amarillo vivo con matiz rojizo, de gran rendimiento y con gran opacidad.
Al aplicar en capas finas se obtiene un amarillo limón de transparencia fina. Con capas opacas produce un amarillo oscuro y casi de color ocre.
Antiguamente se obtenia de la orina de las vacas de la India alimentadas con hojas de mango. Debido a la crueldad de este método, su producción mediante este sistema esta prohibido. Schmincke presenta una imitación excelente del color clásico amarillo anaranjado y transparente.
Amarillo anaranjado brillante, de gran rendimiento y opacidad.
Naranja brillante de gran rendimiento y capacidad de cubrición
Excelente imitación del naranja de cromo tóxico, gracias a un pigmento orgánico no tóxico, moderno, opaco y de gran rendimiento. Produce un naranja muy intenso, vivo y brillante.
Tono anaranjado oscuro de transparencia fina y un matiz altamente rojizo. Ideal para obtener tonos rojos de máxima claridad por mezcla.
Antiguamente el escarlata era un colorante solicitado, que se obtenía a partir de la cochinilla que vive en la coscoja (tipo de vegetal). En la actualidad, la denominación `escarlata` se refiere a un rojo brillante y con matiz altamente amarillento.
Color puro de gran rendimiento y con gran capacidad de cubrición. Es un color muy próximo al bermellón.
Rojo clásico. El bermellón auténtico es tóxico y con baja resistencia a la luz. Por ello, este tono se imita hoy en día con un pigmento moderno y orgánico. Se consigue un rojo brillante y opaco más azulado que el rojo escarlatam y más amarillo que el rojo carmín.
Rojo intenso, de mucho rendimiento y con gran capacidad de cubrición. Es más oscuro y más azulado que el rojo de cadmio claro.
Imitación del rojo de cadmio medio con pigmentos orgánicos. Es opaco, de gran rendimiento y sin cadmio.
Rojo muy intenso y con una tonalidad azulada. Opaco y de gran rendimiento.
Rojo parduzco oscuro de transparencia fina. Puede compararse con un caoba muy rojizo.
Papelería Goya S.L. - 2020
Desarrollo: Izarnet