Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Síguenos en Facebook
Colores Óleo-Mussini
Tono tradicional. Negro azulado de color muy intenso. Su verdadero color solo puede verse en su ampliación transparente. Debido a su alta pìgmentación, tiene una gran tendencia al bronceado.
El Azul Real clásico se introdujo en Francia durante el reinado de Luis XIV de Francia y su color se debe a un pigmento cobalto. El Azul del Rey era un color claro, como un celeste pero con matiz verdoso y similar al Azul Real Claro presentado en nuestra gama.
Gracias a la posibilidad de fabricar el Azul Ultramar de forma sintética, aumentaron las posibles variantes del Azul Real. El Azul Real Oscuro , que se elabora con el Ultramar, produce un azul medio brillante.
Azul cobalto semiopaco y de tendencia verdosa
Corresponde al color de base Cyan en una mezcla sustractiva, con una muy buena capacidad de veladura. Al mezclarlo con Magenta se obtienen tonos violáceos brillantes y transparentes, con Amarillo limón, se consiguen verdes brillantes y semitransparentes.
Azul brillante, semitransparente y con matiz turquesa. Una imitación del Azul Manganeso no tóxica, realizada con pigmentos de ftalocianina orgánicos no tóxicos.
Azul turquesa brillante y de transparencia muy fina. De los pigmentos de ftalocianina es el que presenta un mayor matiz verdoso.
Turquesa opaco, muy resistente a la luz, de altísimo rendimiento y con másxima viveza de color.
Verde azulado opaco, profundo, puro y de elevado rendimiento. Antes se elaboraba a partir del Amarillo Cromo y del Azul de Berlín, mientras que en la actualidad se elabora con pigmentos no tóxicos.
Verde azulado oscuro y vivo que se asemeja a la piedra semipreciosa turmalina, cuyas variedades cromáticas van desde el amarillo verdoso hasta el azul verdoso, pasando por el verde oliva.
Verde subido, semitransparente y de tonalidad azulada que tambiébn suele denominarse VERDE ESMERALDA. Los pintores disponen de este color desde mediados del s.XIX, cuando llegó a sustituir a los colores de cobre, que entonces eran tóxicos.
Verde intenso, brillante, de fina transparencia y con tonalidad azulada. No puede obtenerse por mezcla.
Variante más clara y con matiz más amarillento que el Verde Helio Oscuro.
Verde medio opaco, puro y de gran rendimiento.
verde apagado, con matiz oliva, de gran resistencia a la luz, de gran rendimiento y con gran capacidad de cubrición.
Verde suave, semiopaco y con matiz amarillentomuy similar al Verde de Scweinfurt original, que tan importante fue en la pintura artística durante el s.XIX, pero resultaba ser muy tóxico debido a su alto contenido en arsénico.
Verde claro, brillante y con gran capacidad de cubrición, elaborado con dos pigmentos puros y modernos.
Imitación de las mejores seladonitas (Tierras Verdes) de Baldo, cerca de Verona, imposibles de conseguir hoy en día. Especialmente indicado para el efecto `verdaccio`, el color verde de fondo que se aplica en las zonas de piel en los retratos.
Verde oscuro, de buena transparencia. Similar al amarillo de espino cerval, que se obtenía a partir de las bayas verdes del alaterno (tipo de arbusto).
Verde claro puro, opaco y de color intenso. Variante del verde cromo oscuro, más claro y con una tonalidad considerablemente más amarilla.
Papelería Goya S.L. - 2020
Desarrollo: Izarnet