Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Síguenos en Facebook
Colores Óleo-Mussini
Amarillo verdoso claro y con gran capacidad de cubrición.
Al aplicarlo como tono transparente, resulta de color dorado. Como tono lleno, se aproxima a un verde vejiga claro y amarillo.
Tierra natural con matiz parduzco y de color suave. Se creaba a traves del envejecimiento de silicatos de calcio, magnesio y hierro.
Imitación del Ocre, color muy solicoitado en la antigüedad, pero con óxidos de hierro modernos. Desde semiopaco hasta semitransparente. Al aplicarlo como tono transparente produce un amarillo dorado intenso.
Está pigmentado con una tierra natural de origen alemán. Ocre amarillo que va desde semitransparente a semiopaco.
Imitación de las Tierras de Siena, especialmente brillantes y prácticamente imposibles de conseguir en la actualidad. Está elaborada con óxidos de hierro seleccionados.
Ocre cálido, oscuro y con matiz rojizo, pigmentado con una tierra natural de origen alemán.
Pardo anaranjado, cálido y de fina transparencia
Pardo rojizo oscuro que va desde semitransparente hasta semiopaco. Pigmentado con tierra natural tostada.
Nombre genérico para rojos de hierro claros. Pardo rojizo muy opaco y de gran rendimiento.
Imitación de la famosa tierra natural de origen italiano. Su nombre se debe al lugar donde se encontró antiguamente, al pie del Vesubio. Es más claro y más amarillento que el rojo de Pompeya. De gran rendimiento y con gran capacidad de cubrición.
Rojo parduzco cálido que se encontró en las pinturas murales de Pompeya. Es más oscuro que el Rojo Pozzuolli.
Rojo parduzco oscuro, con matiz violáceo, de gran rendimiento y muy opaco. En el lenguiaje de los alquimistas significa `calavera`, ya que se obtenia a partir de sales de hierro calcinadas obtenidas en sus quemaderos.
Pardo oscuro, opaco, puro y de gran rendimiento, más claro y puro que la tierra sombra tostada.
Antiguamente el Stil de Grain se obtenía a partir del colorante contenido en las bayas medio maduras del alaternoy su subsiguiente conversión en laca. Es un tono marrón rosado cálido y transparente.
Pardo rojizo oscuro, de transparencia fina y de gran rendimiento. Es más subido de tono que el Pardo van Dyck.
Está pigmentado con tierra natural. Al aplicarlo como tono transparente, produce un color muy subido y con matiz amarillento.
Mezcla elaborada con tierras naturales y pigmentos orgánicos. Pardo oscuro semitransparente y con matiz oliva.
Está pigmentado con tierra natural. Durante la cocción, las tierras de sombra pierden agua de cristalización y el tamaño de sus granos aumenta. Gracias a ello, su opacidad aumenta y el color cambia produciendo un pardo rojizo e intenso.
Imitación, con pigmentos altamente estables, de este tono que antes se elaboraba con lignito lavado. El color original presentaba una baja resistencia comparable con la del asfalto. Se trata de un color negro parduzco profundo y transparente.
Papelería Goya S.L. - 2020
Desarrollo: Izarnet